Práctica - Pescado Nadando
En esta práctica vamos a
calcar el siguiente dibujo del pescado:
Luego, en una capa
crearemos una interpolación de movimiento en un sentido y luego en el
otro.
Para hacer la
interpolación de movimiento tendremos que seguir los siguientes
pasos:
Obsérvese que las burbujas no son más que circunferencias con
degradado radial y que han de tener
transparencia. Luego se ha aplicado interpolación
de movimiento hacia arriba, y luego se ha repetido esta interpolación tantas
veces como dura la animación del pescado. Para ello hemos copiado y pegado los
fotogramas. Tendremos que seleccionar los fotogramas en la línea de tiempo, y
pulsar sobre ellos el botón de la derecha del ratón. En el menú contextual
resultante elegiremos “Copiar fotogramas”. Para finalizar seleccionaremos el
fotograma en la línea de tiempo donde queremos pegar los fotogramas y elegiremos
esa opción en el menú contextual al pulsar el botón de la derecha del
ratón.
A continuación les
mostramos la línea de tiempo resultante de esta animación:
Guarda la práctica
con el nombre prac5.fla y entrégala a través del lugar habilitado a tal efecto
en la plataforma
|
|
jueves, 5 de febrero de 2015
LA QUINTA PRACTICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario